Ferias, congresos y convenciones

Trelew, a lo largo del año es sede de eventos culturales, deportivos, educativos y otros, que se encuentran catalogados en la actividad turística como Turismo de Reuniones.

En nuestra ciudad, el Entretur es el organismo facilitador para concretar esta nueva modalidad de actividad turística, actuando como aliado estratégico del organizador, los servicios y el trabajo conjunto con Secretarías de Turismo y Entidades organizadoras de eventos.

Entretur Bureau Turístico tiene como objetivo diseñar y ejecutar programas para promover a Trelew como sede de ferias, congresos y convenciones y así colaborar con el desarrollo económico, social y cultural de la ciudad y región.

+información de interés para organizadores que el Bureau ofrece para descargar, como también se puede consultar el Calendario

Desde la Coordinación de Turismo, se registran los servicios vinculados a la organización de ferias, congresos, convenciones y/o exposiciones, tales como: servicios de alquiler y explotación de inmuebles, servicios empresariales vinculados a la organización y servicios de alquiler de equipamiento.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s