#Turismo. Seleccionan chicos para película “El faro de las orcas”

20130508_2013060712240276Con el auspicio de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Trelew, este viernes 21 y el sábado 22 inclusive a partir de las 15 horas, se realizará un casting de chicos de 8 a 15 años para participar de la película “El faro de las orcas” que basada en el libro de Roberto Bubas, se filmará en octubre en Península Valdés y Camarones. La selección de los jóvenes, para cubrir roles principales y secundarios, tendrá lugar en instalaciones del Centro Cultural Municipal ubicado en calle 9 de Julio n° 655.

El filme contará con la participación especial de reconocidos actores como Gastón Pauls y Maribel Verdú, y para los chicos que se presenten al casting no es necesario poseer experiencia actoral.

Película

“El faro de las orcas” es una coproducción argentina (historias cinematográficas de Luis Puenzo y Runa Films Raúl Rodríguez Peila, cineasta nacido en Comodoro Rivadavia) y española, dirigida por el andaluz Gerardo Olivares.

La historia está basada en el libro de Roberto Bubas, el reconocido guardafauna de la Península Valdés y actual guardafauna de El Doradillo, y según se adelantó estará ambientada en esa zona.

La película será distribuida en América Latina por Disney, a través de Buenavista.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s