#150AñosDeLaGestaGalesa. Más jardines suman Muestras de dibujos

En el marco del concurso organizado por la Dirección de Educación de la Municipalidad de Trelew por los 150 años de la llegada de los colonos galeses a la Patagonia, los jardines nº 471 y el nº 1440 de nuestra ciudad realizaron interesantes muestras de dibujos.

Los alumnos de las salitas de 4 y de 5 realizaron diferentes muestras de los dibujos conmemorativos al sesquicentenario de la gesta Galesa y desarrollaron junto a sus docentes distintas actividades como exhibiciones de objetos y fotografías.

Además se disfrazaron de galeses y galesas llevando a cabo una propuesta educativa y recreativa integral sobre la temática planteada por el municipio.

De esta forma, en el marco del concurso organizado por la gestión del intendente Máximo Pérez Catán, los chicos de los jardines nº 471 y el nº 1440 tuvieron la oportunidad de efectuar distintas actividades con el fin de revalorizar las raíces y el origen de nuestra Provincia, al igual que otras instituciones de nivel inicial de nuestra ciudad y de toda la zona del Valle que también realizaron interesantes muestras de dibujos.

El cierre del concurso y evento central del mismo está planificado para el día 28 de agosto; jornada en la cual también se efectuará la final de otro certamen de preguntas y respuestas destinado a escuelas primarias.

Prensa Trelew, 10/8/15

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s