#150AñosDeLaGestaGalesa. Mañana se presenta MIMOSA en #Trelew

 Sin título

ESPECTÁCULO INTERNACIONAL QUE INTEGRA A JÓVENES DE GALES Y LA PATAGONIA SE PRESENTA ESTE MIÉRCOLES

Se trata de “Mimosa” y habrá dos funciones el miércoles en el Teatro Verdi

Con el auspicio de la Municipalidad de Trelew y como parte de los espectáculos y eventos que en conmemoración al sesquicentenario de la llegada de los galeses a la Patagonia sigue teniendo a nuestra ciudad como protagonista, este miércoles se presentará en el Teatro Verdi el espectáculo “Mimosa”.

Venta de entradas:

Oficina de la Asociación San David. San Martín 128. Edificio histórico San David. En los horarios de 9.30 hs a |13.00 hs y de 17 a 19.00 hs. Tel: 4427-595

Lugar. Teatro Verdi. 400 localidades disponibles.

“Mimosa”, en honor a la embarcación en la que arribaron los colonos, es una obra de teatro musical de jóvenes de Gales y la Patagonia, integrado por un elenco de actores profesionales. Los vecinos podrán disfrutar de este espectáculo en dos funciones, una de ellas a las 16 horas y otra a las 20 horas, ambas este miércoles 12.

Se trata de un evento internacional de gran calidad que tendrá como sede nuestra ciudad y que se suma a los numerosos espectáculos que ya se realizaron durante este año en conmemoración de los 150 años de la Gesta Galesa.

El musical “Mimosa” es realizado por un grupo de jóvenes de Gales y de la Patagonia, con un reparto de actores profesionales y es un show que muestra la historia de cómo los galeses se instalaron por primera vez en nuestras tierras.

Las entradas para asistir al espectáculo tienen un costo de 50 pesos para adultos y de 10 pesos para los menores.

“Mimosa”

Hace 150 años, el 28 de mayo de 1865, zarpó un barco llamado Mimosa, de Liverpool a la Patagonia. A bordo iban familias de Gales, llenas de esperanza de encontrar una vida mejor en la lejana Patagonia, su intención era establecer una comunidad galesa a 11.000 kilómetros de distancia.

Debieron pasar años de dificultades y superar muchos obstáculos, para finalmente tener éxito en su historia, y estar celebrando este 2015 los 150 años de la Gesta Galesa.

Prensa Trelew, 10/8/15

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s