#TurismoDeReuniones. #Trelew, sede de jornadas de debate sobre trata de personas

Cartelera debate

Con la organización de la Municipalidad de Trelew, nuestra ciudad será sede este jueves y viernes de importantes jornadas de debate referidas a la trata de personas. La apertura del evento, que incluye varias actividades, se realizará mañana en instalaciones del Museo Paleontológico “Egidio Feruglio”.

Las actividades, que incluyen talleres y la presentación del libro “Ninguna mujer nace puta” de Sonia Teresa Sánchez, también se realizarán en el salón del Hotel Touring Club hasta el día viernes.

La propuesta se propone generar un espacio de debate e intercambio en torno a las reflexiones, trabajos, investigaciones y estudios sobre las problemáticas de la trata y el tráfico de personas en Latinoamérica.

Actividades

Este jueves a las 11 horas en el Museo Egidio Feruglio se desarrollará la apertura de las jornadas, ocasión en la cual también se presentará el libro “Ninguna mujer nace puta” de Sonia Teresa Sánchez.

Posteriormente de 17 a 19 horas en las instalaciones del Touring Club se llevará a cabo un taller sobre la temática, que continuará el viernes de 10 a 12 horas.

Libro

Respecto a la presentación del libro “Ninguna mujer nace para puta” de Sonia Teresa Sánchez, es importante destacar que la autora ha dictado numerosos talleres en distintas partes del mundo sobre explotación sexual y violencia de género, destinado a diferentes organizaciones no gubernamentales, sindicatos y mujeres en situación de prostitución.

Además posee una extensa trayectoria disertando en distintos debates y participando en diferentes instituciones que trabajan con la temática.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s