#TierraDeDinosaurios. Los chicos siguen disfrutando de la aventura en pijamas en el MEF

CASI UN CENTENAR DE CHICOS PARTICIPARON DE “EXPLORADORES EN PIJAMAS”

La actividad educativa que permite a chicos de 6 a 11 años pasar una noche durmiendo junto a los dinosaurios en el Museo Paleontológico de Trelew seguirá con total éxito todos los viernes de agosto

Un total de 90 chicos ya formaron parte de la atractiva propuesta educativa “Exploradores  en Pijamas” que es organizada por el Museo Egidio Feruglio y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Trelew. El objetivo es que a lo largo de 12 horas, que incluye pasar la noche junto a los dinosaurios, chicos de 6 a 11 años aprendan sobre paleontología participando de interesantes actividades recreativas.

La actividad comenzó el 10 de julio pasado y continuará durante todos los viernes del mes de agosto. De esta manera los más pequeños seguirán teniendo esta oportunidad de conocer la vida prehistórica de la Patagonia además de explorar el museo a la luz de las linternas y fabricar sus propias réplicas fósiles.

Entre las 21 y las 9 horas disfrutarán de estas interesantes actividades y juegos concluyendo con la posibilidad de “acampar” junto a los dinosaurios, entre los que se destaca el más grande del mundo hallado el año pasado en un campo cercano a Trelew.

Inscripciones

Con cupos limitados, las inscripciones deberán efectuarse personalmente en el Museo, ubicado en Avenida Fontana nº 140 de lunes a jueves en el horario de 9 a 17 horas, en tanto que para obtener más información los interesados deberán contactarse ainfo@mef.org.ar o al  (0280) 4432100.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s