#150AñosDeLaGestaGalesa. Concurso de la Torta Negra: Mañana finaliza la preselección

 

Las evaluaciones se harán este lunes y martes en instalaciones del Entretur

Las últimas dos jornadas de la etapa de preselección del Concurso Nacional del Torta Negra, que tienen a nuestra ciudad como epicentro de esta competencia, se realizarán este lunes y martes en instalaciones del Entretur, recordando la Municipalidad que de dicha instancia pasarán a la semifinal 12 elaboraciones, de un total de 74 tortas que fueron presentadas.

La semifinal y final del concurso se realizará en el marco de la Fiesta Regional del Valle y la Torta Negra, que se efectúa desde el 24 al 26 de julio por el sesquicentenario de la llegada de los galeses a la Patagonia.

La preselección de las tortas negras fue planificada minuciosamente, ya que en cada jornada, según un número de orden, son evaluadas 18 elaboraciones.

El certamen, es organizado por la gestión del intendente Máximo Pérez Catán  de forma mancomunada con el Entretur para conmemorar el sesquicentenario de los galeses en la Patagonia, con el fin de revalorizar y reconocer el esfuerzo de los habitantes de esta tierra, que contribuyeron, con su tesón y esfuerzo, a poblar y desarrollar el territorio de la Provincia del Chubut.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s