#VivíCiudadTrelew. Cine en Espacio INCAA

Cartelera cine INCAA julio´15

Información turística: Mitre 387 (casi San Martín) 280 4420139

“EL ÁRBITRO” SE ESTRENA EN EL CINE DEL CENTRO CULTURAL MUNICIPAL

La película se proyectará este viernes a las 21.30 horas y también el sábado y domingo

Este fin de semana en la sala de cine Espacio INCAA de Trelew, que funciona en el Centro Cultural Municipal (9 de Julio 655), se estrenará la película “El Árbitro” dirigida por Paolo Zucca.

El filme cuenta con las destacadas actuaciones de Alessio Di Clemente, Francesco Pannofino, Geppi Cucciari, Jacopo Cullin, Marco Messeri y Stefano Accorsi, entre otros.

El estreno se realizará este viernes a las 21,30 horas pero también se proyectará el sábado a las 21,30 horas y el domingo a las 20.30 horas con un valor de las entradas fijadas en 15 pesos la popular y 10 pesos para estudiantes y jubilados.

Trama

El Atlético Pabarile, el equipo más pobre de la tercera categoría de Cerdeña, es humillado como cada año por el Montecrastu. El retorno al país del joven emigrante Matzutzi revoluciona el equilibrio de la liga y el Atlético Pabarile comienza a ganar un partido tras otro, gracias a las hazañas de su nuevo campeón. La historia de estos dos equipos se alterna con el ascenso de Cruciani, ambicioso árbitro en los más altos niveles internacionales.

EL  CICLO DE CINE INFANTIL: ”EL LIBRO DE LA SELVA”

La función será este domingo a las 18 horas en el Centro Cultural Municipal. Se trata de un clásico de la animación estrenado en 1967 y producido por Walt Disney Productions  

En el marco del ciclo de cine infantil que se lleva a cabo en el Centro Cultural Municipal (9 de Julio 655), este domingo a las 18 horas los chicos junto a sus familias podrán disfrutar de la proyección de la película “El Libro de la Selva”, de Wolfgang Reitherman.

La función se realizará en la sala de cine Espacio INCAA y presentará en la ocasión un clásico de la animación que fue estrenado en 1967, producido por Walt Disney Productions y basado en el libro del mismo nombre de Rudyard Kipling, cuyo protagonista es Mowgli, un niño salvaje.

El filme se ha convertido en el decimonoveno largometraje de la compañía Disney y el primer largometraje animado de la compañía después del fallecimiento de su fundador.

Se trata de una película de animación, que está destinada no sólo a los niños sino a toda la familia y que mezcla aventura y diversión.

Las entradas tienen un costo de 15 pesos para los adultos y de 10 pesos para los niños.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s