#TierraDeDinosaurios. Fuerte repercusión nacional de la exhibición de los nuevos fósiles en el Mef

 

La fuerte repercusión que tuvo a nivel nacional la exhibición en Trelew de nuevos fósiles del dinosaurio más grande del mundo junto a las más de 6.000 personas que este fin de semana visitaron el Museo Paleontológico de nuestra ciudad para interiorizarse de este hallazgo, fueron destacados por la Municipalidad de Trelew a través de la Secretaría de Producción y Turismo.

Concretamente las autoridades locales subrayaron el éxito que tuvo una nueva edición de la tradicional propuesta el “MEF Invita” en la que familias y vecinos disfrutaron de manera totalmente gratuita de diversas actividades además de observar nuevos restos del dinosaurio más grande del mundo hallado el año pasado en un campo cercano a Trelew.

El evento, que se extendió sábado y domingo, fue reflejado en diversos medios de comunicación de todo el país, tanto gráficos como radiales, siendo asimismo el Museo “Egidio Feruglio” nuestra ciudad protagonista de diversas notas periodísticas.

Trelew en la vidriera nacional

Al referirse a la masiva repercusión, el coordinador de Turismo de la Municipalidad de Trelew, Javier García Díaz, señaló que “fue muy buena la difusión que tuvo el MEF Invita en todos los medios de comunicación del país, en los que se destacó además a Trelew como una ciudad con interesantes alternativas y actividades para efectuar”.

“Más de 6.000 personas visitaron durante el fin de semana el Museo, pudiendo disfrutar de múltiples actividades para toda la familia y de interesantes muestras” resaltó el funcionario, remarcando que lo más atractivo fue el hecho de poder observar “nuevos fósiles del megadinosaurio”.

“Con este evento, una vez más Trelew fue la protagonista en el ámbito del turismo a nivel nacional” recalcó además el coordinador.

En este marco García Díaz agregó que “teniendo en cuenta la relevante difusión que tuvo el evento se seguirá trabajando en efectuar este tipo de actividades más seguido, con el fin de posicionarnos como un destino turístico”. Además hizo hincapié en la importancia de que “no sólo el descubrimiento del dinosaurio más grande del mundo y la gran labor que se desarrolla en el MEF” contribuyan a difundir la importancia de Trelew “sino también que eso se sume a otras alternativas que ofrece Trelew como puerta de entrada a la Patagonia” concluyó.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s