#VivíCiudadTrelew. Actividades&Espectáculos

CARTELRA

MEF INVITA – Cine Nacional- CICLO DE CINE INFANTIL- Espectáculos

Información turística: Mitre 387 (casi San Martín) 280 4420139

 

MEF INVITA 2015

El Museo Egidio Feruglio realizará una nueva edición del “MEF INVITA” el 27 y 28 de Junio de 10 a 18 horas con entrada totalmente libre y gratuita.

Durante el evento se exhibirán nuevos fósiles originales del dinosaurio más grande conocido y se mostrarán las tareas de reconstrucción de este enorme animal.

Además, podrán recorrer la exhibición permanente y el detrás de la escena del museo acompañados por científicos y técnicos de la institución.

Esta es una gran oportunidad para que los vecinos de la región se acerquen a conocer el trabajo de esta importante institución científica. Le ruego nos ayude a darle la mayor difusión posible (adjunto el póster del evento).

Para mayor información, visite la página web del evento: www.mef.org.ar o sírvase contactarme por este medio.

Desde ya, muchas gracias. Un cordial saludo,
Dr. Pedro Saizar

Coordinador de Extensión y Programas Educativos

Museo Paleontológico Egidio Feruglio

Trelew   |  Chubut  |   Patagonia Argentina

(0280) 443-2100    extension@mef.org.ar

CINE INFANTIL EN EL CENTRO CULTURAL MUNICIPAL

Este domingo a las 18 horas se proyectará la película “Selkirk” del multipremiado director Walter Tournier

Con el objetivo de ofrecerles a los chicos la posibilidad de disfrutar de diferentes actividades recreativas, la Municipalidad de Trelew realizará este domingo a las 18 horas una nueva edición del ciclo de cine infantil con la proyección de la película de animación “Selkirk”.

El filme es dirigido por el cineasta Walter Tournier especialista en desarrollar la técnica de animación conocida como Stop Motion, lo que le valió a lo largo de su amplia trayectoria importantes premios y reconocimientos internacionales en Alemania, Cuba, España, Francia, Perú, Paraguay, Uruguay y Venezuela.

La proyección de “Selkirk”, este domingo a las 18 horas en la sala de cine Espacio INCAA de Trelew, que funciona en el Centro Cultural Municipal (9 de Julio 655) se enmarca en el ciclo denominado Veo Veo que ya incluyó la difusión de numerosas películas.

Las entradas tienen un costo de 15 pesos para los adultos y de 10 pesos para los niños.

Trama

El piloto del “Esperanza”, un galeón inglés que navega por los mares del sur en busca de tesoros, es un pirata rebelde y egoísta llamado Selkirk, que mediante apuestas gana los ahorros presentes y futuros de sus compañeros, granjeándose la enemistad de la tripulación y del capitán Bullock, quien decide abandonarlo en una isla desierta.

La historia que narra el filme tiene como antecedente un caso real ocurrido en 1703, cuando un marinero escocés llamado Alexander Selkirk discutió con el capitán de su barco y fue abandonado durante más de cuatro años en una isla desierta. Ese caso, y quizás otro similar protagonizado por Pedro Serrano, habrían inspirado al escritor Daniel Defoe su libro Robinson Crusoe.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s