#150AñosDeLaGestaGalesa. Finalizó el Curso de Galés

gales 1La gestión del intendente Pérez Catán evalúa repetirlo para capacitar a trabajadores de restaurantes, hoteles y taxistas

Con total éxito culminó esta semana el curso de idioma galés que la gestión del intendente Máximo Pérez Catán dictó de manera totalmente gratuita en Trelew en el marco de las diferentes actividades que se efectúan en la ciudad por los 150 años de la llegada de los galeses a la Patagonia.

La propuesta fue impulsada por el programa municipal 150 años y abarcó un total de seis clases intensivas que estuvieron a cargo de la profesora galesa Ann Marie Lewis.

Con una gran concurrencia, la capacitación concluyó el miércoles pasado en instalaciones de las oficinas del área de Turismo municipal, aunque las clases fueron dictadas en el Centro Cultural Municipal debido a la amplitud de esas instalaciones.

A raíz de la importante convocatoria y el interés por la propuesta, la Municipalidad de Trelew está planificando efectuar el curso y destinarlo a personas que trabajan en el rubro gastronómico, hoteleros y taxistas.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s