#150AñosDeLaGestaGalesa. Nuestros embajadores visitaron la ciudad hermana en Gales

 

Estuvieron en Caernarfon donde nació Lewis Jones, el fundador de Trelew

Los alumnos de la escuela bilingüe Hendre, que están efectuando en Gales una serie de actividades en el marco del sesquicentenario de la llegada de los colonos a nuestra zona, visitaron Caernarfon, la ciudad galesa donde nació Lewis Jones el fundador de Trelew y que en el mes de febrero, a instancias del intendente Máximo Pérez Catán, se hermanó con Trelew para reforzar el vínculo cultural que las une.

En el marco de este viaje de estudios que se encuentran realizando, representando a nuestra ciudad, la delegación fue recibida por el intendente de esta importante ciudad de Gales, Roy Owen y recorrieron el castillo de Caernarfon.

Se trata de una de las actividades más importantes realizadas por los alumnos ya que esa ciudad galesa es la que se hermanó con Trelew en el marco de un gran acto realizado en la Plaza Independencia que contó, entre otros, con la asistencia del Lord Dafydd Wigley, histórico referente político galés y ciudadano ilustre de Caernarfon.

Los chicos de Trelew pudieron interiorizarse de la historia de esta comunidad y fue el propio intendente Roy Owen quien los acompañó y guió durante la recorrida por el emblemático e histórico castillo de Gales.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s