#150AñosDeLaGestaGalesa. Nuestros embajadores participaron en Gran Concierto en Gales

Los alumnos de la escuela bilingüe Hendre de Trelew participaron anoche en Gales del importante concierto de Pwllheli, una velada de altísima aceptación de parte del público de aquel país a la vez de emotiva.

La presencia de los chicos de nuestra ciudad junto a profesores se enmarca en el viaje de estudios que se encuentran realizando en el marco de los 150 años de la Gesta Galesa con el objetivo de representar a Trelew. En ese contexto es que desde su arribo a aquel país han tenido una destacada presencia en actos oficiales y eventos culturales.

Concretamente y respecto a este último concierto, el coro Hendre y el coro de la escuela de Pentreucha interpretaron la canción Dechre’r daith.

En el marco de todas estas actividades también los alumnos de la escuela bilingüe Hendre compartieron un fin de semana con la escuela Pentreucha, en el marco del proyecto del British Council, “Connecting Classrooms” y por otra parte la delegación de Trelew también se presentó en una feria tradicional que se realiza en Gales y visitaron diferentes sitios históricos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s