#150AñosDeLaGestaGalesa. Comercios de Trelew adhieren a la celebración

Trelew 02 de Junio de 2015 Máximo Pérez Catán reunido con integrantes de la Cámara de Comercio Fotos: SERGIO ESPARZA

Trelew 02 de Junio de 2015
Máximo Pérez Catán reunido con integrantes de la Cámara de Comercio
Fotos: SERGIO ESPARZA

Ambas iniciativas fueron presentadas al intendente Pérez Catán por parte de las autoridades de la Cámara de Industria y Comercio del Este del Chubut durante un encuentro desarrollado en la Municipalidad

El intendente Máximo Pérez Catán recibió en la Municipalidad a los integrantes del directorio de la Cámara de Industria y Comercio del Este del Chubut (CICECh) quienes le informaron sobre el plan “12 cuotas sin interés” que comercios de Trelew ofrecerán desde el 8 al 21 de este mes además de la decisión de colocar en las vidrieras un calco alusivo a los 150 años de la llegada de los galeses.

 

Ambas iniciativas fueron transmitidas al intendente durante un encuentro desarrollado esta semana, ocasión en la que –por un lado- los miembros de la CICECh detallaron los alcances de este plan de ventas de 12 cuotas sin interés con todas las tarjetas y todos los bancos, el cual regirá sólo para los comercios de nuestra ciudad, desde el 8 al 21 de junio. Se trata de un plan impulsado de forma conjunta entre la entidad local y la Confederación de la Mediana Empresa (CAME) gestionado ante la Asociación de Tarjetas de Crédito de la República Argentina (Atacycs), con el fin de lograr mejores oportunidades para el comercio de Trelew.

 

Durante la reunión mantenida con Pérez Catán en su despacho municipal, los integrantes del directorio de la CICECh destacaron que al permitir el plan acceder a cuotas sin intereses a través de todas la tarjetas bancarias, ello generará un notorio aumento en las ventas de los distintos locales comerciales y les brindará a los vecinos la oportunidad de poder adquirir distintos productos.

 

Calco por los 150 años

 

También los representantes de los comerciantes de Trelew le presentaron a Pérez Catán un calco que será distribuido en todos los negocios de la ciudad en adhesión a la conmemoración de los 150 años del arribo de los galeses a la Patagonia.

 

Los calcos fueron gestionados por la CICECh a través de la CAME con el fin de que los locales comerciales de Trelew conmemoren la histórica fecha y acompañe los festejos que tienen a la ciudad como protagonista principal de la Gesta Galesa. Los mismos están siendo colocados de forma gratuita y también los comerciantes los pueden retirar en las oficinas de la CICECh, en Fontana 355.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s