#150AñosDeLaGestaGalesa. Abiertas las inscripciones para Concurso Nacional de la Torta Negra

descarga (1) images

Tras la presentación oficial realizada días pasados con la presencia del intendente Máximo Pérez Catán, la Municipalidad de Trelew recuerda a la comunidad que hasta el 19 de junio se encuentra abierta la preinscripción para participar del Concurso Nacional de la Torta Negra.

Los interesados deberán inscribirse en la página web del Entretur Trelew Bureau Turístico www.trelewpatagonia.gov.ar o al mail entretur@speedy.com.ar, además de poderlo efectuarpersonalmente en las oficinas del ente ubicadas en el 1º piso del Planetario Municipal (Parque Recreativo Laguna Cacique o telefónicamente o al (0280) 4431519 de lunes a viernes en el horario de 8 a 14 horas.

Por otra parte, desde el 1 de junio podrán consultar las bases y condiciones del concurso también a través de www.trelewpatagonia.com.ar

Concurso

El Concurso Nacional de la Torta Negra es organizado por el Entretur y cuenta con el apoyo de la Asociación San David de Trelew, la Asociación Galesa de Trelew (Cylch Cymbraeg Trelew) y la Comisión del Eisteddfod del Chubut, y tiene como fin revalorizar y reconocer el esfuerzo de los colonos galeses que contribuyeron, con su tesón y esfuerzo, al poblamiento y desarrollo del territorio de la Provincia del Chubut.

La elección de los ganadores tendrá lugar en el marco de la Fiesta Regional del Valle y la Torta Negra que se desarrollará el día 24 de julio, y de los festejos que se efectuarán en nuestra ciudad por los 150 años de la llegada de los galeses a la Patagonia.

Las tortas negras concursantes podrán ser presentadas desde el 20 de junio, siendo la fecha límite para la presentación el día 8 de julio en las oficinas del Entretur Trelew Bureau Turístico en el Planetario Municipal de nuestra ciudad.

Un jurado especializado y con importantes figuras destacadas en la gastronomía como Dolli Irigoyen y Pietro Sorba serán los encargados de elegir la mejor torta negra galesa que se llevará el primer premio de 15 mil pesos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s