#VivíCiudadTrelew. Espectáculos de fin de semana

CARTELRA TRELEW

-Cine en Espacio INCAA –  Teatro – Espectáculos

Información turística: Mitre 387 (casi San Martín) 280 4420139

ESTRENA EN ESPACIO INCAA DE TRELEW “EL PATRÓN, RADIOGRAFÍA DE UN CRIMEN”

Este viernes a las 21.30 horas estrenará en la sala de cine Espacio INCAA de Trelew (9 de Julio 655) la película “El patrón, radiografía de un crimen”, basada en una historia real que ocurrió en Buenos Aires.

El filme, dirigido por Sebastián Schindel, cuenta con la actuación de Joaquín Furriel, Luis Ziembrowski, Mónica Lairana, Germán de Silva y Guillermo Pfening.

Las funciones además se efectuarán el sábado a las 21.30 horas y el domingo a las 20.30 horas. El valor de las entradas es 15 pesos la general y 10 para estudiantes y jubilados.

Trama

Un humilde peón de campo encuentra trabajo de carnicero en la gran ciudad. Su patrón es un siniestro personaje dueño de una cadena de carnicerías que lo obliga a vender carne en mal estado al tiempo que lo sumerge en una verdadera esclavitud.

¿Hasta dónde es posible explotar a un hombre?. La abrumadora crueldad del patrón desembocará inevitablemente en la tragedia.

CICLO DE CINE INFANTIL EN EL CENTRO CULTURAL PRESENTA “CAÍDOS DEL MAPA” 

La proyección del filme se realizará el domingo desde las 18 horas

Con la proyección de la película “Caídos del Mapa” de los realizadores Nicolás Silbert y Leandro Mark, este domingo desde las 18 horas se realizará en el Centro Cultural Municipal (9 de Julio 655) una nueva edición del ciclo de cine infantil que organiza la gestión del intendente Máximo Pérez Catán a través de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Trelew.

El ciclo, que se efectúa en la Sala de Cine Espacio INCAA, se denomina “Veo Veo” y ya proyectó películas reconocidas como “Metegol” y la “Rodencia y el Diente de la Princesa”, funciones a las que acudieron gran cantidad de chicos.

Las entradas tienen un valor de 15 pesos para adultos y 10 para los niños.

“Caídos del mapa”

 La trama de “Caídos del mapa” gira en torno a cuatro amigos que cursan séptimo grado y que deciden ratearse en el sótano de la escuela y aceptar a la “buchona” y “olfa” del grado, quien bajo amenaza, se les suman a la aventura.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s