#150AñosDeLaGestaGalesa. Concurso de dibujo para jardines de infantes

concursoEnmarcado en las actividades para conmemorar los 150 años del arribo de los colonos galeses, la gestión del intendente Máximo Pérez Catán organizó un concurso de dibujo destinado a los jardines de infantes de Trelew y de todo el valle con el propósito de revalorizar las raíces y el origen de nuestra Provincia.

La propuesta es llevada adelante por intermedio de la Dirección de Educación de la Municipalidad y las inscripciones para participar del concurso están abiertas hasta el próximo viernes 5 de junio. Los jardines de infantes interesados en participar podrán anotarse hasta ese día inclusive en la Dirección de Educación, ubicada en San Martín 536 en horario administrativo.

Material didáctico y educativo

En el concurso de dibujo a los inscriptos se les entregará material educativo y didáctico, que incluye cuadernillo y videos donde se explica la historia de la llegada de los galeses, y los alumnos de cada uno de los establecimientos educativos deberán presentar dibujos en el marco de muestras institucionales que se organizarán.

El concurso está destinado a las salas de 4 y 5 años de los jardines de infantes y cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación de la Provincia y la Comisión Organizadora de los 150 años, además de la colaboración de la Secretaría de Producción y Turismo Municipal.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s