#TurismoDeReuniones. #Trelew será sede del 2º Panamericano de Tai Chi Chuan

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

Se trata del Segundo Panamericano que se desarrollará desde el 8 al 14 de junio en el Gimnasio Municipal Nº 1 y en el Hotel Rayentray

Con el auspicio de la Municipalidad de Trelew y la organización de la Asociación de Arte y Cultura Tradicional China del Chubut y el Instituto de Artes Orientales Wu-Wei de nuestra ciudad, se efectuará en Trelew desde el 8 al 14 de junio el Segundo Panamericano de Tai Chi Chuan 2015.

Además las actividades contarán con el apoyo de Federación Mundial de Tai Chi Chuan.

El evento internacional, que tendrá su fiesta de apertura el día 12 de junio,  reunirá a gran cantidad de competidores de diversas partes del mundo, tendrá su sede deportiva en el Gimnasio Municipal Nº 1 y los cursos, seminarios y conferencias  se llevarán a cabo en las instalaciones del Hotel Rayentray.

Las distintas actividades se efectuarán con la presencia de destacados maestros internacionales de Tai Chi Chuan, quienes dictarán cursos y desarrollarán exhibiciones, engalanando aún más el evento que tendrá como sede a Trelew.

La competencia intenta reunir la mayor cantidad de países de América con el objetivo de unir a todos sus practicantes, difundiendo en forma masiva esta importante disciplina que tantos beneficios aporta a la salud.

Asimismo la realización en nuestra ciudad del evento internacional permitirá además difundir los atractivos turísticos de la región.

Cronograma

Se detalla a continuación el cronograma de las actividades:

Lunes 8: a las 10 horas recepción de delegaciones en el Hotel Rayentray

Martes 9 y miércoles 10: de 8.30 a 12 y de 15.30 a 19 horas: Seminario de Empuje de Manos a cargo del entrenador de la selección de Taiwán el Maestro Wu. Se efectuará en el Hotel Rayentray

Jueves 11: 8.30 a 12 y de 15.30 a 19 horas: Curso de Jueces Internacionales a cargo del entrenador de la Selección Alemana de Tai Chi Chuan y jefe de árbitros de la Federación Mundial de Tai Chi Chuan el maestro Luo Ko Chen. Se realizará en el Hotel Rayentray.

Viernes 12: de 8.30 a 12 horas: Curso de Jueces Internacionales a cargo del entrenador de la Selección Alemana de Tai Chi Chuan y jefe de árbitros de la Federación Mundial de Tai Chi Chuan el maestro Luo Ko Chen. Se realizará en el Hotel Rayentray.

15.30 horas: Conferencia de prensa en el Hotel Rayentray. Presentación oficial del evento.

16.30 horas: reunión de delegados en el Hotel Rayentray.

18 horas: apertura del Segundo Panamericano de Tai Chi Chuan en el Gimnasio Municipal Nº 1. Allí se efectuará el desfile de las delegaciones, espectáculos de danzas y diferentes exhibiciones de maestro internacionales.

Sábado 13: Competencias en el Gimnasio Municipal Nº 1. Comenzarán a partir de las 9 horas.

Domingo 14: desde las 8 horas en el Gimnasio Municipal se llevarán a cabo nuevamente diferentes competencias y a las 17 horas se hará el cierre del evento.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s