#150AñosDeLaGestaGalesa. Concurso Nacional de la Torta Negra

torta Negra

La cuarta edición del ya tradicional Concurso Nacional de la Torta Negra será presentada este viernes en la Municipalidad de Trelew con la presencia del intendente Máximo Pérez Catán. La convocatoria que es organizada por la intendencia y el Entretur, con el apoyo de la Asociación “San David”, “Cylch Cymraeg Trelew” y el “Eisteddfod del Chubut” tendrá la particularidad que en este 2015 se desarrollará en el marco de los festejos por los 150 años de la Gesta Galesa y en coincidencia con la 2º edición de la Fiesta Regional de la Torta Negra.

El concurso de este año, que será lanzado oficialmente este viernes a las 11 horas en el Salón Histórico de la Municipalidad.

Durante la presentación oficial se detallarán las características y bases principales del concurso nacional que espera tener una importante convocatoria de participantes, además del anuncio de los importantes premios que se entregarán a los ganadores de los primeros puestos.

El jurado

En esta ocasión el jurado que evaluará las tortas estará integrado por reconocidos profesionales, entre ellos Pietro Sorba y Dolli Irigoyen, además de representantes de las asociaciones galesas.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s