#VivíCiudadTrelew. Actividades&Espectáculos

Metegol – Día de los Museos en el Mef – Trailer Tu energía – Teatro – Espectáculos

Información turística: Mitre 387 (casi San Martín) 280 4420139

Del Amor y otros colores
Cuentacuentos
CENTRO CULTURAL EL ARBOL
16 y 17 de Mayo – 21 hs-
Reservas al 154276285
MULTIPREMIADA PELÍCULA INFANTIL SE PROYECTA EL DOMINGO EN EL CENTRO CULTURAL MUNICIPAL

“Metegol” dirigida por Juan José Campanella se ofrecerá desde las 18 horas en la sala de cine Espacio INCAA ubicada en 9 de Julio entre Ameghino y Pecoraro

Como una nueva apuesta de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Trelew, con el fin de brindar actividades recreativas, la sala de cine Espacio INCAA que funciona en el Centro Cultural Municipal (9 de Julio 655) ofrecerá todos los domingos a las 18 horas en su pantalla, una película especialmente dirigida al público infantil.

La propuesta dará comienzo este domingo 17 de mayo a las 18 horas con la proyección de la exitosa y premiada película argentina de animación “Metegol”, del director Juan José Campanella.

La Municipalidad de Trelew invita a los vecinos a ser parte de la nueva propuesta destinada a toda la familia y principalmente a los chicos, y en ese marco recuerda que el valor de la entrada es de 10 pesos para los niños y 15 para adultos.

Trama

En “Metegol”, el futbolín es un juego muy apreciado por los niños, puesto que les permite competir con independencia del tiempo y sin moverse del sitio. Esto es lo que le pasa a Amadeo, que es muy bueno con este juego.

Su destreza se debe a que su padre tiene un bar, y Amadeo ha crecido allí, jugando todos los días a este juego que imita al fútbol. Por eso, su habilidad es legendaria y todo el mundo lo conoce por ello.

Amadeo es casi una estrella en su pequeño pueblo, pero todo está a punto de cambiar, puesto el “El Crack” va a llegar al pueblo, y está dispuesto a todo para vengarse de Amadeo, el único que ha logrado vencerlo en el futbolín.

Llegan malos tiempos para nuestro protagonista, así que tiene que practicar mucho, y es entonces cuando se da cuenta de que los jugadores del futbolín tienen vida propia. De hecho, deciden ayudarlo para que salga victorioso de su nuevo reto.

TERCERA EDICIÓN DE LA COMPETENCIA “CORRE NIÑO CORRE” EN LA PISTA MUNICIPAL DE ATLETISMO

Será este sábado desde las 13 horas con la participación de numerosos chicos de 5 a 14 años de edad

La exitosa competencia deportiva organizada por la Municipalidad de Trelew y de la que participan numerosos chicos de 5 a 14 años “Corre Niño Corre” realizará este sábado desde las 13 horas en la Pista de Atletismo su tercera edición. La actividad fue confirmada por la Escuela Municipal de Atletismo, dependiente de la Dirección de Deportes.

Se trata de la tercera competencia en lo que va del año, habiéndose realizado las dos anteriores en el Parque Recreativo Laguna Cacique Chiquichano, asistiendo a una de ellas el intendente Máximo Pérez Catán.

En esta instancia, que se llevará a cabo este sábado en la Pista Municipal de Atletismo, la modalidad de la competencia será carrera aventura modalidad individual y luego de culminar las mismas habrá entrega de trofeos y medallas para los participantes además de interesantes sorteos.

Los interesados en participar deberán presentarse una hora antes de comenzar el evento, es decir a las 12 horas, con DNI y acompañados por un mayor.

Competencia

La propuesta está destinada a chicos entre los 5 y 14 años de edad y se realiza con el fin de generar actividades recreativas y deportivas para difundir los beneficios que las mismas generan en la salud. Además de incrementar el caudal de niños a la práctica deportiva al aire libre específicamente el atletismo en todas sus especialidades.

Se competirá en las siguientes categorías y distancias: 5 y 6 años (2009/2010) 150 metros; 7 y 8 años (2007/2008) 300 metros; 9 y 10 años (2005/2006) 500 metros; 11 y 12 años (2004/2003) en 800 metros y 13 y 14 años (2001/2002) en 1000 metros.

La Municipalidad invita a los chicos de diferentes barrios a ser parte de la interesante competencia, en un evento para disfrutar en familia, donde los chicos además de practicar deporte pueden obtener importantes premios.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s