Comienzan a dictarse clases de Gales gratuitas en nuestra ciudad

Comienzan a dictarse este miércoles a las 10 horas en las instalaciones de la oficina de Turismo (Mitre 387) clases gratuitas del idioma galés efectuadas en el macro de los 150 años del arribo de los colonos galeses a la Patagonia.

De esa manera se pone a disposición de todos los vecinos la posibilidad de aprender galés de forma totalmente gratuita, asistiendo a clases coordinadas por la destacada profesora Ann-Marie Lewis, oriunda del país de Gales, quien  llegó a la zona hace unos meses para enseñar este ancestral idioma.

El taller Cwrs Blasu (Saborear el idioma), que se desarrollará bajo el lema “150 años compartiendo caminos”, fue especialmente diseñado para aquellos interesados en iniciarse en el idioma galés. Constará de cuatro clases intensivas de una hora de duración, que serán dictadas los miércoles de 10 a 11 horas.

Inscripciones

Debido a que hay cupos limitados para asistir a las clases, los interesados en participar del curso deberán inscribirse previamente en la Dirección de Turismo (Mitre 387) de lunes a viernes en el horario de 9 a 12 y de 14 a 19 horas.

De acuerdo a la convocatoria y a solicitud de los interesados, el municipio podrá ampliar la capacidad de cupos u ofrecer mayor oferta horaria, se informó.

Los vecinos que deseen obtener mayor información podrán hacerlo realizando consultas escribiendo al mail:trelew150patagoni@gmail.com o comunicándose al celular (0280) 154365840.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s