Gran final del “CANTANDO POR TRELEW”

Cientos de familias y vecinos de la ciudad y de toda la zona colmaron las instalaciones del Racing Club para escuchar a los 11 finalistas del concurso.

Una multitud asistió este viernes por la noche a la gran final del “Cantando por Trelew”, cuya finalidad es para premiar a los talentos locales en el marco de los festejos por los 150 años de la Gesta Galesa.
Cantando

Con entrada libre y gratuita desde horas muy tempranas el público comenzó a llegar a las puertas del Club Racing, ubicado en la calle 25 de Mayo entre Edison y Ramón y Cajal de Trelew, en busca de obtener el mejor de los lugares para disfrutar de la presentación de los elegidos así como presenciar un espectáculo conducido por el reconocido animador Mariano Iúdica acompañado por un cierre de lujo con la actuación del popular conjunto nacional “Agapornis”.

 Los finalistas

El jurado que esta noche evaluaba a los 11 finalistas estuvo compuesto por Oscar Mediavilla; el productor Ezequiel Bauzá; la directora de Cultura de la Municipalidad de Trelew Norma Vitores; la ex finalista de American Idol y “Soñando por cantar”, “Anna Paula” Rodríguez y el ganador del concurso “Soñando por Cantar”, Gustavo Remesar.

 Los finalistas que se presentaron en esta inolvidable noche fueron Karina Fiorotto, Melisa Marina Lapadú, Francisco Aguilera, Estrella Llaipén Muñoz, Micaela Velasco Gómez, Fabián Ariel Bustamante, Richard Correa, Arnaldo Quiroga, Daiana Evans, Lorena Santana y Cristian Andrés de la Fuente.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s