#150AñosDeLaGestaGalesa. El director del Coro de Gales visitó la ciudad efectuando los preparativos del Megaconcierto del 30 de Octubre

 coro bbc

El intendente Máximo Pérez Catán recibió  el martes pasado al director de la Orquesta de la BBC y del Coro de Gales, Michael Garvey, quien se encuentra visitando la zona efectuando los preparativos de las presentaciones que el conjunto, compuesto por 90 personas, realizará durante el mes octubre en el marco de los festejos de los 150 años de la Gesta Galesa, en distintas ciudades de Chubut.


Precisamente una de esas presentaciones tendrá a Trelew como protagonista central. Será el 30 de octubre en el expredio de la Lanera Austral de la ciudad donde la orquesta más grande de Gales brindará un megaconcierto.

La organización de este evento fue el eje central del encuentro entre el intendente y el reconocido director galés, participando además de la reunión la organizadora del concierto que la orquesta brindará el 30 de octubre, Suzanne Hay y los coordinadores del programa municipal por el sesquicentenario de la llegada de los galeses a la Patagonia, Catrin Morris y Andrés Evans.

También durante la reunión Pérez Catán y los representantes de la orquesta dialogaron sobre la agenda de la visita que cumplirán en octubre.

Fuente: Diario Jornada 14/04/2015

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s