Aerolíneas Argentina incrementó nuevo vuelo diario. Buenos Aires – Trelew

aeropuerto Trelew
El gobernador, Martín Buzzi, anunció este mediodía que desde este miércoles comenzó a operar un nuevo vuelo diario, Buenos Aires –Trelew, sale 21.40 horas y llega a la ciudad 23.40 de esta manera a las 6 de la mañana vuelve a salir desde el Aeropuerto Almirante Zar con destino Aeroparque.

Con respecto al vuelo desde el Valle Inferior, Buzzi detalló que “sale de Trelew a las 6 de la mañana llegando a las 7,50 a Buenos Aires, con lo cual la comunidad de Trelew, Rawson, Madryn, Dolavon, Gaiman, puede ir y volver en el día”. Además esto hará que el aeropuerto local esté operable las 24 horas.

El Gobernador destacó que para que esto suceda “el Estado Provincial alquiló dos viviendas para radicar oficiales de la Fuerza Aérea para que puedan estar acá en Chubut. Es una buena noticia que genera un impacto en el comercio, en la vida productiva de la ciudad y, por supuesto, el turismo”.

Obras en el aeropuerto de Trelew

En diálogo con la prensa, Buzzi se refirió a las obras del Aeropuerto Almirante Zar de Trelew, las cuales “están encaminadas: ayer dialogué con funcionarios del máximo nivel de Presidencia de la Nación que están muy al tanto del avance en el Aeropuerto”.

En este sentido destacó que “ayudó en esto la inversión en ILS y el VOR para el aeropuerto, por la niebla que tenemos en esta época del año”, y enfatizó: “Todo lo que estamos haciendo y hemos hecho desde el año pasado para garantizar las operaciones, junto con la inversión electrónica, está asegurando que podamos tener confiabilidad y esta instancia de tener un vuelo más”.

Fuente: Diario el Chubut 09/04/2015

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s