#Trelew. Sede del II Panamericano de Tai Chi Chuan

El evento internacional se efectuará en nuestra ciudad en el mes de junio y contará con la participación de una importante cantidad de competidores

Con el auspicio de la Municipalidad de Trelew, la organización de la Asociación de Arte y Cultura Tradicional China del Chubut y el Instituto de Artes Orientales Wu-Wei de nuestra ciudad, Trelew será sede entre el 8 y el 14 de junio del Segundo Panamericano de Tai Chi Chuan.

Este evento intenta reunir la mayor cantidad de países de América con el objetivo de unir a todos sus practicantes, difundiendo en forma masiva esta importante herramienta que tantos beneficios aporta a la salud.

Asimismo la realización en nuestra ciudad del evento internacional permitirá además difundir los atractivos turísticos de la región.

La competencia se efectúa con el apoyo de la World Federation of Tai Chi Chuan y contará con la participación de Escuelas, Asociaciones, y Federaciones de las tres Américas.

La práctica de este Arte de larga data en la Provincia y la Patagonia toda con altísimos exponentes, premiados en eventos nacionales e internacionales, genera interés e invita a bucear en la cultura milenaria que le dio origen.

Para obtener mayor información sobre el panamericano los interesados deberán consultar en www.wuweitrelew.com.ar www.panamericanotaichi.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s