#VivíCiudadTrelew. Trelew realiza fuerte promoción de sus atractivos turísticos

 

Debido a la proximidad de dos fines de semana largos y por el movimiento de turistas que los mismos generarán, la Municipalidad refuerza la difusión de las propuestas y paseos que ofrece nuestra ciudad

Bajo el lema “Viví Ciudad Trelew…todo el año”, la Secretaría de Producción y Turismo de la Municipalidad de Trelew de forma conjunta con el Entretur se encuentra desarrollando en distintos puntos del país intensas tareas de difusión de los atractivos turísticos que ofrece nuestra ciudad.

Con el objetivo que los turistas elijan Trelew para pasar los próximos fines de semana largos de marzo y Semana Santa, se está llevando adelante un fuerte trabajo de promoción de los paseos, excursiones y actividades que se pueden realizar en familia en Trelew, además de difundir y hacer especial hincapié en que nuestra ciudad cuenta con más de 30 restaurantes que ofrecen gastronomía regional, un importante circuito comercial y para finalizar la jornada la mejor movida nocturna de la zona.

De esta manera se promocionan en distintas ciudades del país las actividades que se pueden efectuar en Trelew, teniendo en cuenta que se trabaja fuertemente en el posicionamiento turístico de “Viví Ciudad Trelew…todo el año”.

Asimismo, también se realizan tareas de difusión en ciudades cercanas, teniendo en cuenta que la Secretaría de Producción y Turismo de la Municipalidad de Trelew y el Entretur contarán con un stand de promoción en la Fiesta Nacional del Cordero que se realizará en Puerto Madryn..

En este caso y debido a la proximidad de los fines de semana largos, se promocionan distintos atractivos como la Paleontología y “El Gigante de Trelew”, en referencia al descubrimiento del dinosaurio más grande del mundo; la reserva natural Punta Tombo, las actividades que se realizarán en nuestra ciudad por los 150 años de la Gesta Galesa, las excursiones y paseos en la Laguna Cacique Chiquichano además de avistajes de aves y los museos a recorrer.

Publicaciones

Asimismo y en el marco del importante trabajo de promoción, Trelew durante este mes será la protagonista de diversos suplementos y notas periodísticas en revistas turísticas de nivel nacional.

De esta forma se detallarán los atractivos de la zona y se publicitará Trelew como puerta de entrada a la Patagonia, una ciudad para efectuar diversas actividades en familia durante todo el año.

 Información turística: Mitre 387 (casi San Martín) 280 4420139

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s