#150AñosDeLaGestaGalesa. Difusión de propuestas turísticas a nivel nacional

En los fines de semana largos que se aproximan nuestra ciudad será protagonista de diversas notas periodísticas del suplemento “Viajes y Turismo” del Diario Clarín. La oferta turística, los eventos por los 150 años de la Gesta Galesa y el dinosaurio más grande del mundo serán ejes centrales de las publicaciones

Trelew junto a sus ofertas turísticas será protagonista central de un informe especial que el diario Clarín, el de mayor difusión en la Argentina, realizará a través del suplemento “Viajes y Turismo”. Por ello y con el objetivo de transmitir las potencialidades que ofrece la ciudad y las actividades que por ejemplo a lo largo de este 2015 se realizarán con motivo de los 150 años de la Gesta Galesa, es que el intendente Máximo Pérez Catán recibió este lunes en su despacho al destacado periodista Diego Jemio, referente del suplemento “Viajes y Turismo” quien está visitando la zona para efectuar este trabajo periodístico al que accederán millones de argentinos.

 

El encuentro estuvo enmarcado en un desayuno protocolar del que también participaron el coordinador de Turismo de la Municipalidad de Trelew, Javier García Díaz; la representante del Entretur, Estela Williams y uno de los integrantes de la comisión organizadora de los festejos por los 150 años de la Gesta Galesa, Andrés Evans.

 

El periodista viajó especialmente a nuestra ciudad, luego del hermanamiento de Trelew con Gales, para desarrollar un informe especial que saldrá publicado en el reconocido diario nacional. El fin es dar a conocer las variadas propuestas que se pueden desarrollar en Trelew y realizar un recorrido histórico, destacando además los eventos que se efectuarán durante todo este año con motivo del sesquicentenario de la llegada de los galeses a la Patagonia.

 

Durante el encuentro el intendente Pérez Catán le detalló al periodista de Clarín las proyecciones a futuro que tiene nuestra ciudad con respecto a las actividades a desarrollar por los 150 años de la Gesta Galesa, entre ellos los espectáculos internacionales que se efectuarán.

 

Asimismo, el intendente le brindó detalles de las próximas acciones que se concretarán de forma conjunta con el Museo Municipal Egidio Feruglio, con respecto al hallazgo del dinosaurio más grande del mundo.

 

Es importante mencionar que Diego Jemio durante esta semana realizará diversas excursiones y paseos por los sitios históricos de nuestra ciudad, enmarcadas en una guía de actividades que fueron planificadas por la Coordinación de Turismo Municipal y el Entretur.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s