#VivíCiudadTrelew. Presentaron la 1º Fiesta Regional del Folklore

???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????Auspiciada por la Municipalidad de Trelew se presentó en el Salón Histórico del palacio comunal la que se efectuará el próximo sábado 21 de marzo a las 17 horas en ese espacio recreativo de la ciudad con el fin de dar a conocer los grandes artistas, cantores y bailarines que trabajan año a año revalorizando las raíces folklóricas.

Durante el evento los vecinos podrán disfrutar de un show del mago Mario, además de diversos espectáculos artísticos, según confirmaron durante el lanzamiento formal de esta fiesta el coordinador de Actividades Formativas de la Municipalidad, Juan Carlos Arzán; el director de Juventud, Eduardo Catalán y las organizadoras Vanesa Carrasco y Melisa Yamonico.

La Agrupación Gaucha “Alfredo Lipian” dejará oficialmente inaugurado el evento y luego se presentarán más de 20 artistas folklóricos.

Durante la 1º Fiesta Regional del Folklore se realizará la elección de la reina entre 12 postulantes. Asimismo se anunció que en el predio de Laguna Chiquichano habrá diversos stands de asociaciones, entre ellas la Fundación de Incucai, “Chubutense hasta la médula”; Bomberos Voluntarios de Trelew; Comedor del Corazón; Fundación Garrahan donde se juntarán tapitas plásticas; Comedor del Corazón y diversos artesanos locales.

Sobre la primera edición de esta fiesta de carácter regional, el coordinador de Actividades Formativas de la Municipalidad de Trelew, Juan Carlos Arzán, dijo que “este 21 de marzo se llevará adelante una fiesta muy importante en uno de los lugares más emblemáticos de Trelew que es la Laguna Chiquichano, un sitio histórico de nuestra ciudad donde se han hecho relevantes festivales” y agregó que “es un desafío lindo y por eso decidimos desde el municipio apoyar esta propuesta”.

“Va a ser un evento para toda la familia, donde se presentarán destacados artistas de folklore, además habrá bufett y se instalarán stands de diversas instituciones”, recalcó el coordinador.

Por último señaló que “esperemos que el público nos acompañe para que esta primera Fiesta Regional de Folklore en la Laguna Chiquichano se desarrolle con total éxito y que muchos vecinos se den cita para disfrutar de una tarde de música y de actividades recreativas al aire libre”.

Prensa Trelew, 9/3/15

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s