#VivíCiudadTrelew. Este viernes, nuevas obras en el MMAV

Con entrada libre y gratuita desde este viernes a partir de las 20 horas quedará inaugurada en el Museo Municipal de Artes Visuales (MMAV) la muestra “Aberturas” de la joven artista Carolina Zeppo.

La exhibición estará montada en la sala central y reúne alrededor de veinte obras, donde la artista aplica la xilografía, serigrafía y técnicas mixtas.

“Aperturas” engloba un trabajo creativo que ocupó la mente y las manos de la creadora durante tres meses.

Zeppo es profesora de Artes Plásticas con orientación en Dibujo y Grabado y ha expuesto trabajos en la ciudad de La Plata y en distintos lugares de Trelew como confiterías y teatros.

Junto a la exhibición de los trabajos de esta reconocida autora también expondrá sus obras de pinturas la artista plástica Laura Bratoz y se exhibirán trabajos de colectivo de artistas en Homenaje a la Mujer.

LO QUE SE VIENE…!!!
Este viernes 6 de marzo a las 20 hs se inauguran las siguientes Muestras en el MMAV (Mitre 351 de la ciudad de Trelew):
Maria Laura Bratoz (pinturas)
Carolina Zeppo (dibujo – grabado)
Homenaje a la Mujer ( Colectivo de Artistas – Pinturas)
Maria Laura Bratoz nos dice sobre su muestra:
“En el paisaje de la Patagonia los caminos, como arterias, unen las poblaciones y las aldeas más pequeñas con los grandes centros urbanos, y nos conducen hasta los rincones más profundos. Asfaltados o de ripio, atraviesan las tierras de los pueblos indígenas, las estancias y nos llevan de la estepa al mar.
La muestra “Camino al sur” intenta reflejar esos caminos muchas veces acompañados de tranqueras y alambrados o simplemente señalados por un cartel desgastado por el viento.”

CAROLINA ZEPPO EXPONE EN EL MMAV

“Aberturas”, el último trabajo de la joven artista, Carolina Zeppo  saldrá a la luz el viernes 6 próximo a las 20 horas, con motivo de las inauguraciones, que mes a mes, renueva el Museo Municipal de Artes Visuales.

La exhibición estará montada en la sala central y reúne alrededor de veinte obras, donde aplica la xilografía, serigrafía y técnica mixta.

Las puertas que atravesaron su vida fue el disparador que hizo nacer a  “Aberturas”, el trabajo creativo que ocupó su mente y sus manos durante tres meses.

 Carolina volvió a su ciudad natal, hace menos de un año con el título  de Prof. de Artes Plásticas, con orientación en Dibujo y grabado, y confiesa que hoy, a sus 25 años, quiere transmitir, a través de talleres, todo lo aprendido.  Hasta el momento, ha expuesto sus trabajos en La Plata y en nuestra ciudad, en el Centro Cultural y en confiterías como Boru y el Café Verdi.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s