Jóvenes de Trelew visitaron Península Valdés

Con la finalidad que los jóvenes del Centro Juvenil “Ezequiel Rojas” del barrio Constitución tengan la oportunidad de efectuar un viaje recreativo y educativo, la Municipalidad de Trelew, a través de la Dirección de Educación, organizó días pasados una excursión a Península Valdés durante la cual disfrutaron además de varias actividades, guiados por personal de la Coordinación de Turismo.

Los chicos fueron acompañados por el coordinador del Centro Juvenil, Gastón Campos y miembros del área municipal de Educación.

Antes de realizar el viaje, los jóvenes participaron de una charla informativa con proyección de videos relacionados con la reserva de Península Valdés. La actividad estuvo a cargo de la responsable del Subprograma de Relaciones Interinstitucionales Claudia Campagnoli y contó con la presencia del director de Educación, Guillermo Arzán.

En este marco es importante mencionar que, el municipio colabora constantemente con eventos que efectúa el Centro Juvenil del barrio Constitución y se organizan actividades de forma conjunta, teniendo en cuenta que es un espacio muy concurrido por los chicos de ese sector de la ciudad.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s