#VivíCiudadTrelew. 10º Circuito Patagónico de Beach Handball 2015

Carteleras Actividades&E 13 Feb´15 

Con el auspicio de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Trelew, desde este viernes 13 a las 14 horas en las Laguna Cacique Chiquichano se desarrollará la 4º fecha del 10º Circuito Patagónico de Beach Handball 2015.

El evento se denomina “Municipalidad de Trelew” ya que la propuesta se efectúa en el marco de los festejos por 150 años de la Gesta Galesa y se disputará el viernes 13, sábado 14 y el domingo 15 desde las 9 horas.

Del torneo participarán alrededor de 250 jugadores conformados en aproximadamente 20 equipos provenientes de Viedma, Cipolletti, Carmen de Patagones, Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn y Trelew.

Las categorías participantes serán Mayores (18 años en adelante) y Cadetes a año vencido (categorías 98, 99, 200 y 2001) tanto para la rama femenina como para la masculina.

En este marco es importante mencionar que los interesados en participar del interesante torneo que se disputará en la Laguna Chiquichano pueden inscribirse o efectuar consultas enwww.circuitobeachhandball.wordpress.com o al facebook Circuito Patagonico Beach Handball.

Conferencia

La presentación y lanzamiento oficial de la 4º fecha del 10º Circuito Patagónico de Beach Handball 2015, se realizará el viernes 13 a las 11 horas en el Salón Histórico de la Municipalidad de Trelew.

Con la presencia de autoridades municipales, competidores y organizadores del evento se brindarán detalles del torneo, además del cronograma completo de las tres jornadas en que se disputarán los partidos.

Torneo

El Circuito Patagónico de Beach Handball cumple sus primeros 10 años de permanencia en la Patagonia, y Trelew junto a los Balearios El Cóndor de Viedma y Las Grutas en la Provincia de Río Negro, son las únicas localidades que se han mantenido desde el año 2006 a la fecha.

Nuestra ciudad ha sido la única en la Patagonia, que ha tenido la visión de innovar y ampliar su capacidad receptiva a nivel deportes de verano, ya que tomó la decisión de desarrollarlos en la zona  y así generar una alternativa diferente.

En estos 10 años, éste evento se destacó por su relevancia nacional e internacional, que se ve reflejada en la cantidad de equipos provenientes de otras provincias, la participación en 2013 de la selección argentina masculina de beach handball o la última participación de cuatro equipos uruguayos en la Sede de El Cóndor 2015.

También es de importante recalcar la permanente participación de los equipos locales, que son los que verdaderamente le dan continuidad año a año al evento.

Es por ello que la Municipalidad de Trelew, a través de su Dirección de Deportes, ha estado presente en éstos 10 años, acompañando a los organizadores en la parte logística y organizativa, haciendo posible que el Circuito Patagónico de Beach Handball permanezca en el tiempo y sea uno de los eventos deportivos más importantes que la ciudad tiene en el año.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s