#VivíCiudadTrelew. Desde mañana, películas 3D en Plaza de las Colectividades

3dDesde el 31 enero y durante todos los sábados del mes de febrero la Municipalidad ofrecerá de forma totalmente gratuita una programación de películas para toda la familia y también se podrá visitar un planetario móvil.

Entre las distintas actividades gratuitas que ofrece la Municipalidad de Trelew para hacer este verano en la ciudad, el sábado 31 de enero comenzará el ciclo de cine “Bajo las estrellas” en el que se podrán disfrutar de películas en 3D.

Durante el ciclo de cine que se realizará en Plaza de Las colectividades, el municipio ofrecerá al aire libre una programación de películas en 3D para grandes y chicos que comenzarán el sábado 31 enero y continuará durante los sábados del mes de febrero.

En la primera edición del ciclo “Bajo las estrellas” el próximo sábado a partir de las 21.30 horas se proyectará el film “Maléfica” disponiendo de lentes 3D para 150 personas.

Además, en inmediaciones de la Plaza de las Colectividades también se contará con la presencia de un planetario móvil con imágenes envolventes. Desde las 19 horas y con entrada gratuita podrán ingresar grupos de entre 15 y 20 personas.

A través de estas propuestas la Dirección de Juventud, dependiente de la Coordinación de Actividades Formativas, busca promover actividades culturales que puedan ser disfrutadas en espacios públicos y compartidas por niños, jóvenes y adultos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s