#Turismo. Junto a Entretur, se profundiza el trabajo de promoción turística de Trelew

ciudad tw

La Coordinación de Turismo Municipal conjuntamente con el Ente Trelew Turismo (ENTRETUR) trabaja en el posicionamiento turístico de “Ciudad Trelew” a través de diferentes estrategias de comunicación que hacen especial hincapié en las redes sociales y en la transmisión en tiempo real de imágenes del Área Natural Protegida Punta Tombo, en base a lo que será la futura incorporación del servicio de Internet en el Área Protegida.

A través de las posibilidades tecnológicas y de un banco de imágenes actualizado se avanzó en una nueva estética de las redes sociales del Ente Trelew Turismo incrementando además las publicaciones sobre servicios y atractivos principales como Paleontología y “El Gigante de Trelew”, Galeses y los 150 años, Lagunas y Aves, Trelew Cultural y Comercial, Turismo de Reuniones, Gastronomía y El Valle y la Comarca en general, entre otros temas.

En este sentido se ha evidenciado durante el último bimestre un exponencial crecimiento en participación, comentarios y “me gusta” de las alternativas que en las redes sociales de “Ciudad Trelew” se ofrecen todos los días y a toda hora a partir de la web.

Más difusión

En el mismo sentido se comenzó un trabajo conjunto con la Secretaría de Turismo Provincial, por medio del cual, con una empresa multimedia de basta y probada experiencia en desarrollo y posicionamiento de redes, se está avanzando en la construcción de un sitio web de Punta Tombo que incluirá, además de información, imágenes y fotografías en tiempo real a partir de la incorporación en un futuro del servicio de Internet del Área Natural Protegida.

Además la Municipalidad de Trelew junto al Entretur continúa atendiendo y brindando información a equipos de prensa que visitan la Comarca. Actualmente se encuentra trabajando en la ciudad el prestigioso programa turístico “Viajes y Paseos” que se emite por las señales Telemax de Telecentro, América Sports, Televisión Abierta (TDA) y Canal 11 de Tierra del Fuego.

Asimismo, a través del Inprotur nacional y la Secretaría de Turismo, próximamente “Ciudad Trelew” recibirá al periodista inglés Jhon Malathronas quien realizará notas en la Comarca y en la cordillera.

Por otra parte, se continúa promocionando a nuestra ciudad en el Semanario Ladevi el cual se distribuye a empresas del sector en Argentina y toda Latinoamérica, en fiestas nacionales y provinciales, capacitaciones de venta en el interior del país y vía pública, ferias y eventos de promoción y comercialización y demás actividades previstas dentro del plan de marketing establecido para el 2015.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s