Anticipando los Carnavales 2015 en Trelew

carnaval-babiyuUNA COMPARSA ENTRERRIANA CON 40 AÑOS DE HISTORIA PARTICIPARÁ DE LOS CARNAVALES DE TRELEW

“Babiyú” con 120 integrantes se presentará en los corsos que este año la Municipalidad realizará desde el 15 al 17 de febrero. La legendaria banda “La Mississippi” coronará el cierre del evento que prevé una asistencia masiva de vecinos.

Trelew se prepara para vivir una verdadera fiesta de Carnavales este año y para eso desde la Municipalidad de Trelew se están ultimando los detalles. El coordinador general de Actividades Formativas, Juan Carlos Arzán, confirmó que “en esta edición vamos a contar con la presentación de la Comparsa Babiyú, que viene de Entre Ríos con más de 120 integrantes y además el cierre va a estar a cargo de la reconocida banda La Mississippi”.

Arzán recordó que los Carnavales Trelew 2015 se desarrollarán este año “las noches del 15, 16 y 17 de febrero a lo largo de la calle Lewis Jones entre la Peatonal Luis Gazín y la calle Urquiza y el escenario principal va a estar montado en la intersección de Moreno y Lewis Jones”.

 

“Estamos muy contentos de poder confirmar la presencia en nuestros Carnavales de la Comparsa de Entre Ríos Babiyú que tiene 40 años de historia y trayectoria en el país” dijo Arzán destacando que la misma “vendrá a Trelew con 120 integrantes lo que demuestra la magnitud de esta Comparsa”. Aclaró además que “los trelewenses y toda la gente de la Comarca que nos va a visitar en la ciudad va poder disfrutar de esta presentación durante las noches del 16 y 17 de febrero”.

 

 

Más de 20 comparsas y murgas locales

 

Asimismo el funcionario municipal destacó que “este año vamos a tener también la participación de más de 20 comparsas y murgas locales, lo que nos pone muy contentos por esta presencia de nuestros vecinos”.

 

En cuanto a los grupos musicales, Arzán enumeró que “en esta edición ya tenemos confirmados las presencias de “Encanto Moreno”, “Magic Band”, “Los zorros de Florindo” y “Base 20”, entre otros”.

 

Al concluir subrayó que “el cierre musical de la noche final en la que vamos a elegir a la Reina de los Carnavales estará a cargo de “La Mississippi Blues Band” una banda de reconocida trayectoria nacional”.

Prensa Trelew, 17/01/15

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s