50º edición de las 24 hs pesca en Playa Unión

24 horas 2015 Def-1

Un concurso único. Declarada ésta nueva edición de interés turístico y deportivo provincial que pone a prueba al pescador experimentado.

Éste año en especial se pone en juego una cantidad importante de premios en efectivo, para los que logren la captura de piezas consideradas mayores, con el sólo hecho de incentivar al público en general, ya que para lograr el título en la máxima categoría requiere de mucha experiencia y entrenamiento, entendemos que de ésta manera le damos posibilidad a aquel pescador que no practica tan raudamente la disciplina, y también pudiendo lograr un gran resultado en su categoría.

En ésta oportunidad de acuerdo a lo consultado a los distintos participantes en cuanto a posibilidades de llevarse el título en la máxima categoría del llamado “El Mundial de la Pesca” se hizo fuerte Federico Guizzo haciendo referencia, a lo que en su categoría respecta (General), son pocos los pescadores que pueden afrontar tal desafío, me sobran los dedos de una mano para contarlos, es un concurso hecho a mi medida, los resultados están a la vista, (2010-2011 y 2012), tendría que equivocarme mal para que me ganen.

Desde el Club de Pesca, Náutica y Caza Submarina de Trelew sabiendo de la gran participación y fluida concurrencia de público puesto que ha sido también incorporada en los festejos del 150º aniversario del desembarco de los galeses en Chubut y con la ayuda de la gente organizadora se han preparado distintas atracciones.

Cumpliendo medio siglo de historia, Las 24 Horas de Pesca “Dn. Francisco Pérez” de éste año va a ser el concurso que todo pescador en el futuro dirá “Yo Participé”.

Referencia Histórica de las 24 Horas 2015 DEFINITIVO

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s