#VivíCiudadTrelew. Trelew a Cielo Abierto

A cielo abierto

UN NUEVO CIELO ABIERTO PARA TRELEW

Hace, aproximadamente cuatro años surgía en nuestra ciudad, “Trelew a Cielo Abierto”. Un proyecto ideado por la Dirección de Cultura, que hasta la actualidad, sostiene como objetivo primordial brindar un genuino espacio a los artistas locales.

El 6 de Diciembre a partir de las 20 horas en la Glorieta de Plaza Independencia se llevará a cabo el nuevo encuentro. que reunirá a excelentes artistas de nuestra ciudad de la talla de: el grupo D’ Abra Pampa,  el Ballet  Chacay Sureño  y la reina de la cumbia trelewense, Encanto Moreno.

 

MUCHAS NOCHES  DISFRUTANDO A CIELO ABIERTO

El ciclo comenzó en la Plaza de las Colectividades, ubicada frente al Museo Regional Pueblo de Luis. Sin embargo los espectáculos al aire libre se fueron trasladando, paulatinamente a otros espacios, permitiendo así una mayor participación del público. De este modo nuestra ciudad fue testigo de múltiples manifestaciones artísticas, que incluyeron la danza, música  (en todos sus géneros), y  acrobacias, entre otras.  En este  transcurso de tiempo se realizaron en diferentes espacios públicos, diez funciones por año, convocando siempre a familias en pleno a disfrutar de las expresiones artísticas de los hacedores culturales locales. Aunque también, el ciclo ha reunido a artistas viajeros. 

De más está decir, que los espectáculos son gratuitos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s