#TCTrelew. Cerca de 20 mil personas, importante convocatoria para Trelew y comarca

54722801509c9_628_353!Buzzi resaltó la importante convocatoria del TC en Trelew, con cerca de 20.000 personas

“Desde el Gobierno acompañamos cada vez que un evento nos permite proyectar la imagen y el prestigio de Chubut al país y al mundo”, dijo el Gobernador al participar este domingo del espectáculo del automovilismo en el autódromo “Mar y Valle”.

“Cada vez que hay un evento que nos permite proyectar la imagen y el prestigio de Chubut al país y al mundo, la provincia acompaña, el Gobierno se involucra, y acompañamos también financieramente porque entendemos que esto es también multiplicador de oportunidades para todos los chubutenses”, indicó este domingo el gobernador Martín Buzzi al participar del espectáculo del TC en Trelew, con la presencia de cerca de 20.000 personas que colmaron el predio del autódromo “Mar y Valle”.

 

“En cada competencia donde puede haber una difusión internacional de la provincia estamos, como cuando se lleva adelante el TC como hoy, cuando se lleva adelante el Top Race como el fin de semana anterior en Comodoro o como en el Rally de los Lagos, semanas atrás en la Cordillera, dando también un espectáculo nacional e internacional; estamos también cuando se hace el Argentina Corre”, enumeró Buzzi.

El Gobernador recorrió antes de la competencia los distintos sectores del autódromo, incluidos los boxes momentos antes de la final, acompañado por el presidente de la Asociación “Mar y Valle”, Jorge Aidar Bestene.

Además Buzzi mantuvo un encuentro con Hugo Mazzacane, presidente de la de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), quien destacó el acompañamiento del Gobierno y en particular del propio mandatario provincial al importante evento deportivo.

Asimismo brindó entrevistas para los múltiples medios de comunicación locales y de otras provincias, así como para la Televisión Pública nacional que llegó para cubrir el espectáculo deportivo.

En este contexto el Gobernador se expresó “muy contento y estimulado por este día, con un marco de público muy estimulante, con cerca de 20.000 personas acompañando esta categoría, que vuelve a Trelew, vuelve a acompañar a la provincia del Chubut. Cada año que viene muestra nuevas cosas y mantiene vivo el espíritu del automovilismo de la región”.

“No hay dudas de que la inversión, el apoyo financiero para traer a la categoría se multiplica por 3 o por 4. Y sobre todo en este fin de semana largo, porque la gente que ha venido, lo ha hecho desde diferentes lugares del país, y también se queda a disfrutar de las bellezas naturales, de la fauna de la región”, añadió Buzzi.

También estuvieron presentes el vicegobernador Gustavo Mac Karthy; el intendente de Trelew, Máximo Pérez Catán; y funcionarios provinciales como el secretario de Infraestructura, Maximiliano López; el secretario de Turismo, Carlos Zonza Nigro; el secretario de Trabajo, Federico Ruffa; el secretario de Medios e Información Pública, Daniel Taito; y el subsecretario de Planeamiento y Ordenamiento Territorial, Pedro Juárez.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s