#TCTrelew. Pilotos de TC en partido amistoso solidario

Será en el Gimnasio Municipal N° 1 a partir de las 19 horas y la entrada consistirá en una donación a beneficio del hospital zonal. Además la Municipalidad dispuso la colocación de una pantalla para que los vecinos que quieran presenciar el evento también puedan ver el partido entre River y Boca.

Como previa de la competencia de Turismo Carretera que se llevará adelante este fin de semana en el autódromo de la Asociación de Volantes Mar y Valle, mañana (jueves) se disputará el Fútbol TC, tradicional partido amistoso de fútbol de salón con la participación de pilotos y directivos de las asociaciones intervinientes en el armado de la fecha trelewense.

El encuentro, organizado por la Fundación IARA, se realizarán en el Gimnasio Municipal N° 1 a partir de las 19 horas y la entrada, para simpatizantes y curiosos que quieran presenciar el partido, consistirá en una donación de pañales, blanco, gasas, algodón, guantes de látex, elementos de limpieza, etc, a beneficio de la Cooperadora del hospital zonal Adolfo Margara de Trelew.

Es importante tener en cuenta que, como ese día se jugará la primera semifinal por la Copa Sudamericana de fútbol entre River y Boca, la Municipalidad de Trelew informó que dispuso la colocación de una pantalla para que el público que se acerque al gimnasio también pueda ver este  clásico del fútbol argentino en directo.

Prensa Trelew, 18/11/14

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s