#Turismo. Importante difusión de los atractivos de Trelew para fin de semana largo

La Secretaría de Producción y Turismo de la Municipalidad de Trelew de manera conjunta con el Entretur, se encuentra llevando a cabo un importante trabajo de difusión de los atractivos y los paseos que se pueden efectuar en nuestra ciudad el próximo fin de semana largo del 22 al 24 de noviembre.

En este marco, en distintas provincias de todo el país se está desarrollando un intenso trabajo de publicidad, con distribución de folletería informativa, con el fin de que los turistas opten por visitar Trelew para disfrutar el fin de semana largo. 

Como parte de la campaña de difusión se hace especial hincapié en la difusión de los paseos que se pueden hacer en nuestra ciudad como los museos, el agroturismo, el parque recreativo Laguna Cacique Chiquichano, las excursiones por el Río Chubut, las capillas y el bosque petrificado, además de promocionar los paseos por el Valle Inferior, con el objetivo de que los turistas también recorran toda la zona y fundamentalmente la reserva natural Punta Tombo.

Sumado a ello, se difunden en distintos sitios los servicios que se ofrecen en Trelew, destacando la gran variedad de alojamientos, restaurantes, locales de esparcimiento y centros comerciales.

De esta manera se promocionan los atractivos turísticos y los servicios que se brindan en nuestra ciudad, destacando a Trelew como un destino apto para ser elegido para pasar en familia los fines de semana largos o las vacaciones, con gran variedad de actividades para disfrutar y de sitios naturales para visitar.

Prensa Trelew, 18/11/14

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s