Se realiza en Trelew el 2do. Encuentro de Comunicación Popular Argentino 

ecpaEn la ocasión se entregarán los reconocimientos ECPA a personas e instituciones destacadas en el ámbito de la comunicación y se disertará sobre la ley n° 26.522.

Hoy martes a las 18 horas en el Salón Histórico de la Municipalidad de Trelew se llevará a cabo el segundo Encuentro de Comunicación Popular Argentino (ECPA). La apertura de la jornada estará presidida por el Intendente Máximo Pérez Catán y representantes de la Comisión Nacional de Comunicaciones.

 Temario

Durante el encuentro se disertará sobre la actualidad de la ley n° 26.522, y se hará la presentación de “Hacelo Público”, programa de contenidos radiales de parte de Teresita Regueiro, representando a  Seguridad Vial de Nación del Ministerio del Interior y Transporte junto a la Lic. Florencia Salgueiro, representando al Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI)

 El programa “Hacelo Público”  es realizado en conjunto con varios estamentos del estado como los ministerios de Salud, de Industria, de Trabajo, empleo y seguridad social; ARBIA y de Planificación, entre otros. Asimismo se presentarán los Manuales integrales de Radiodifusión de la Comisión Nacional de Comunicaciones.

Además durante la jornada se realizará la entrega de distinciones y menciones a medios e instituciones locales por su compromiso y trabajo en el área de  la comunicación.

Encuentro de Comunicación Popular Argentino (ECPA)

El Encuentro de Comunicación Popular Argentino surge como necesidad de articulación entre organismos estatales y la sociedad civil para la implementación efectiva de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (26.522).

En esta nueva etapa de la comunicación Argentina, se han sumado un número importante de medios en todo el país, y es fundamental propiciar la inclusión de nuevas voces, con profesionalización, y promover la pluralidad en los debates, con integración genuina y duradera en la sociedad.

Se invita a comunicadores del ámbito local y regional, tanto del sector comunitario sin fines de lucro, como medios privados comerciales  y de diversa índole del ámbito comunicacional a participar del encuentro.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s