#TCTrelew. Presentación oficial de la 15º Fecha del TC en el Mar y Valle

EL INTENDENTE ENCABEZÓ PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA 15° FECHA DEL TURISMO CARRETERA QUE SE DISPUTARÁ EN EL AUTÓDROMO MAR Y VALLE

La prueba de la categoría nacional más importante de nuestro país, y penúltima fecha de la Copa de Oro, se podrá disfrutar en nuestra ciudad entre los días 21 y 23 noviembre próximos.

 

Este miércoles al mediodía el intendente Máximo Pérez Catán presidió la presentación oficial de la 15° fecha del Turismo Carretera que se desarrollará en el autódromo Mar y Valle entre el 21 y el 23 del corriente, por la penúltima fecha de la Copa de Oro.

En el Salón Histórico de la Municipalidad de Trelew, también estuvieron presentes el titular de la Federación de Automovilismo Ricardo Lagos; el vicepresidente de la Asociación Mar y Valle Julio Cristef, además del vocero de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) Cocho López, los pilotos Francisco Paz, Juan Martín Trucco y Emilio Echeverría, y periodistas de distintos medios de comunicación locales y nacionales.

Durante la presentación formal de la prueba de Turismo Carretera que se disputará en nuestra ciudad entre los días 21 y 23 noviembre, ocasión en la que también se brindó una conferencia de prensa a periodistas locales y nacionales, el intendente agradeció “a los amantes del automovilismo que hacen posible que en el calendario nacional tengamos una fecha importante del turismo nacional en nuestro autódromo” y destacó que el esfuerzo que hace la Municipalidad “es nada más que un esfuerzo delegado a partir de las ganas y el empuje de los trelewenses”.

Asimismo agradeció “a todos los que hacen posible este espectáculo de la categoría más antigua, importante, convocante y también más onerosa, dando la oportunidad a los patagónicos, a los amantes del automovilismo, de venirse hasta Trelew y disfrutar de nuestra hospitalidad”, y además “llevarse para el recuerdo una definición de campeonato como pasó el año pasado y como seguramente va a ser este año también”.

El Intendente también auguró “que esto simplemente una demostración de que estamos en condiciones de garantizar que estos espectáculos se pueden hacer, y que nuestra ciudad sea el destino de alguna de las categorías nacionales que conmueven a los fanáticos para que se vuelvan a presentar en nuestro circuito”.

Fútbol TC

Es importante destacar que, como previa de la competencia, se prevé la disputa del Fútbol TC, tradicional partido amistoso de fútbol de salón con la participación de pilotos y directivos de las asociaciones intervinientes, que se realizará en el Gimnasio Municipal Nº 1 el jueves 20 de noviembre a las 19 horas. La entrada consistirá en una donación de pañales, blanco, gasas, algodón, guantes de látex, elementos de limpieza, etc., con destino al área de pediatría del hospital zonal Adolfo Margara de Trelew.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s