#Turismo. La oferta turística de Chubut se destacó en la FIT 2014

La oferta turística de Chubut se destacó en la feria más importante de Sudamérica

Con la presencia del ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, gobernadores, autoridades nacionales, entes, asociaciones, embajadores e integrantes de la Cámara de Turismo; el secretario de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut, Carlos Zonza Nigro, estuvo presente en la inauguración de la Feria Internacional de Turismo (FIT), la feria más importante de Latinoamérica, donde Chubut tiene un destacado stand junto al bloque Patagonia. Más de  90 mil personas pasaron por la FIT.

La Ruta Bloggera pasó por el stand de Chubut

Alrededor de 20 bloggers conformaron la Ruta Bloggera , se trató de una iniciativa de “Segundo Hogar”, quienes seleccionaron ocho stand de toda la FIT para ser parte de la Ruta. Chubut fue el último de los stands visitados, allí recibieron una breve introducción sobre el turismo de Chubut, además participaron de una trivia y uno de ellos ganó un viaje para dos personas para conocer la provincia.

Los pingüinos de Chubut fueron furor en FIT

Gran cantidad de personas se tomaron fotografías con los pingüinos de Chubut que estuvieron recorriendo la Feria. El periodista de C5N no fue la excepción y se tomó una fotografía, también posó para las cámaras entrevistando a los pingüinos.

Dentro del stand de Patagonia hubo un espacio dedicado a tomar fotografías y compartirlas en redes sociales, allí los pingüinos fueron protagonistas en gran cantidad de fotos.
El té y la torta negra galesa se sirvieron en la Feria Internacional de Turismo
Promotoras de la Secretaría de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut se vistieron con el atuendo tradicional y sirvieron el té y la torta negra galesa en el marco de la Feria Internacional de Turismo que se realizó desde el 25 hasta el 28 de octubre en el predio de la Rural de Palermo en Buenos Aires. Más de 90 mil personas estuvieron en la FIT.

 

Anuncios

Un pensamiento en “#Turismo. La oferta turística de Chubut se destacó en la FIT 2014

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s