#Pingüinos. Continúan las charlas del Programa “Las escuelas visitan a los pingüinos”

En el marco del programa “Las escuelas visitan a los pingüinos” que lleva adelante la Municipalidad de Trelew con el fin de fomentar la concientización turística-ambiental de los chicos de nuestra ciudad sobre Punta Tombo, en el día de ayer (lunes) se desarrolló una charla destinada a alumnos de la Escuela Nº 78 de Puente Hendre.

La actividad educativa, que también incluye un concurso de maquetas, es realizada por personal del área de Servicios e Informes de la Secretaria de Producción y Turismo y está destinada a alumnos 4º grado de establecimientos educativos públicos y privados de la ciudad.

El objetivo es que los chicos puedan materializar en la propia reserva la experiencia de interpretación y conservación ambiental y ser también agentes multiplicadores de este mensaje del cuidado del medioambiente.

Los colegios intensados se pueden comunicar con la Secretaría de Producción y Turismo de Trelew, sita en Mitre y San Martín, al teléfono 4420139 de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 horas.

Concurso

Como parte del programa “Las escuelas visitan los pingüinos”, el municipio también organizó un concurso de maquetas. Las mismas, cuya recepción se realizará hasta el día 13 de octubre en el centro de informes Turísticos Municipal, ubicado en Mitre y San Martín en el horario de 9 a 20 horas, serán evaluadas por un jurado calificado para luego ser expuestas en el Museo Municipal de Artes Visuales (MMAV).

Es importante recalcar que los ganadores además recibirán de premio especial excursiones gratuitas a Punta Tombo financiadas por la Municipalidad.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s