#Pingüinos. Los pingüinos tienen nueva soberana

LARA AZUL RAVICULE SE CORONÓ COMO REINA PROVINCIAL DEL PINGÜINO 2014

Ayer (sábado) en las instalaciones del Teatro Verdi, Lara azul Ravicule de 17 años se convirtió en la Reina de la 10° Fiesta Provincial del Pingüino.Durante la Noche de Gala organizada por la Municipalidad de Trelew la joven oriunda de Puerto Madryn fue elegida entre diez postulantes.

Acompañan a la Reina de la Fiesta Provincial del Pingüino 2014 la 1° Princesa Rocío Belén Perales; 2° Princesa, Maira Oriana Arrua; Miss simpatía, Agostina Giselle Santibañez; y Mis elegancia Tamara Fuentealba.

Actuaron de jurados el coordinador de Turismo Javier García, el concejal Carlos Maldonado, el presidente de Entretur César Manrrique, la profesora Sandra Liberatti y la directora de El camaruco María Juana Ceseredo.

Además durante la velada estuvieron presentes el secretario de Producción y Turismo Julio Tartaglione, el coordinador de Actividades Formativas Juan Carlos Arzán, la directora de Cultura Norma Vitores y el concejal Oscar Miranda.

Es importante también destacar que en el marco de la Noche de Gala de la 10° Fiesta Provincial del Pingüino, el destacado ballet “El camaruco” de Comodoro Rivadavia brindó un show artístico con más de 20 bailarines en escena que fue ovacionado durante toda su actuación.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s