#Pingüinos. Noche de Gala de la Fiesta Provincial del Pingüino

EL RECONOCIDO BALLET “EL CAMARUCO” SE PRESENTARÁ EN LA NOCHE DE GALA DE LA FIESTA PROVINCIAL DEL PINGÜINO 2014

En el marco de la “Fiesta Provincial del Pingüino 2014” que se realizará en nuestra ciudad del 27 al 29 de septiembre, la Municipalidad de Trelew invita a la comunidad a participar de la Noche de Gala que se efectuará, con entrada libre y gratuita, este sábado desde las 21 horas en el Teatro Verdi.

Durante la velada se presentará el reconocido Ballet “El Camaruco” interpretando “Donde el viento danza”, con la actuación de 20 bailarinas en escena.

“El Camaruco” es una escuela de danzas nativas de Comodoro Rivadavia, que se presentó en los escenarios más prestigiosos de las principales ciudades del país y del exterior visitando España, Francia, Holanda, Eslovenia, Italia, Chile, Paraguay, Uruguay, Colombia, Portugal, Venezuela y Brasil.

En cada una de las actuaciones artísticas que efectúan representan a nuestro país exhibiendo el tango y el folclore, con distintas interpretaciones y un importante despliegue de bailarines en el escenario.

Además durante el evento en el Teatro Verdi se llevará a cabo el tradicional desfile de las candidatas y la elección de la reina Provincial del Pingüino 2014.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s