#Pingüinos. III Carrera de Regularidad Trelew – Punta Tombo

II prueba de regularidad Trelew - Punta Tombo

II prueba de regularidad Trelew – Punta Tombo

La Secretaría de Producción y Turismo de la Municipalidad de Trelew informa que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la 3º edición de la Carrera de Regularidad Trelew – Punta Tombo que se realizará en el marco de la Fiesta Provincial de Pingüino el domingo 28 a partir de las 9 horas.

La competencia es organizada por la Municipalidad de Trelew y el Círculo de Regularidad de Trelew y auspiciada por el ENTRETUR, la Secretaría de Turismo y ANP de la Provincia del Chubut, y la Asociación de Volantes Mar y Valle.

Consultas e informes: hasta el día 25 inclusive en el Centro de Informes Turísticos Central en Mitre 387, todos los días de 8 a 20 horas.

turismo@trelew.gov.ar / https://trelewturismo.wordpress.com/

La tercera edición de la carrera de regularidad se encuentra enmarcada dentro del lanzamiento de la Temporada de Pingüinos 2014, y los interesados en formar parte de la competencia deberán inscribirse hasta el día 25 de septiembre inclusive en la Dirección de Turismo de Trelew de lunes a viernes de 8 a 20 horas donde retirarán una planilla que debe completar indicando los datos solicitados. Los cupos son limitados.

Carrera

Se efectuará el día domingo 28 de septiembre a partir de las 9 horas en el predio del Autódromo Mar y Valle. Se circulará por la RN3 y RP75, y la llegada será en la entrada al Área Natural Protegida Punta Tombo.

Los participantes deben llevar cronómetro, y para tomar nota.

En la llegada se realizará un agasajo de bienvenida en el Centro Tombo y se entregarán los premios junto al acto oficial  de inauguración del Lanzamiento de Temporada de Pingüinos 2014/15 a desarrollarse a las 14 horas.

Prueba piloto y charla

En este marco es importante indicar que se llevará a cabo una prueba piloto el domingo 14 en el Predio Mar y Valle (Boxes) en el horario de 16 a 17.30 horas.

Además a las 15 horas se realizará una charla explicativa para despejar todo tipo de dudas que respecten al mecanismo de la carrera de regularidad. A la misma pueden asistir sin haberse inscripto todavía y los asistentes deberán llevar cronómetro, y para tomar nota.

Informes e inscripciones

Se efectuarán hasta el día 25 inclusive en el Centro de Informes Turísticos Central en Mitre 387, todos los días de 8 a 20 horas.

Para mayor información consultar en: turismo@trelew.gov.ar

https://trelewturismo.wordpress.com/ o comunicarse al 4420061

images (7)La Carrera de Regularidad es un tipo de competición en la cual los participantes deben realizar un recorrido en un tiempo lo más cercano posible al establecido por los organizadores. Cuanto menor es la diferencia, mejor puntaje se le otorga al competidor, y al completar las etapas, quien tiene mejor puntaje es declarado ganador de la carrera. 

Al igual que en un rally, los participantes de una carrera de regularidad largan de a intervalos. Sin embargo, ya que por lo general los tiempos a lograr son poco exigentes en relación con las prestaciones de los vehículos, éstos no precisan desarrollar prestaciones altas y los conductores no tienen la necesidad de pilotar al máximo, como sí ocurre en otras modalidades de automovilismo.

Esta carrera es la tercera edición que realizamos y se encuentra enmarcada dentro del Lanzamiento de la temporada de Pingüinos 2014 – 2015.

  • Fecha: Domingo 28 de Septiembre de 2014.

  • Recorrido: Largada 09:00 hs en predio del Autódromo Mar y Valle, circulación por RN3 y RP75, llegada en la entrada al Área Natural Protegida Punta Tombo.

  • Llevar cronómetro, y para tomar nota.

  • Agasajo de bienvenida en Centro Tombo y entrega de premios junto al acto oficial  de inauguración del Lanzamiento de Temporada de Pingüinos 2014/15 a las 14hs.

  • Inscripción e informes:

Retira planilla: Dirección de Turismo de Trelew. 9 a 19 hs.  01/09 al 25/09.

Entrega planilla: Secretaría de Producción y Turismo. 9 a 14 hs.  01/9 al 25/09.

Cupos limitados

  • Prueba Piloto: Domingo 14 de Septiembre de 2014. Predio Mar y Valle (Boxes):

15 hs: Se realizará una charla explicativa para despejar todo tipo de dudas que respecten al mecanismo de la Carrera de Regularidad. Pueden asistir sin haberse inscripto todavía. Llevar cronómetro, y para tomar nota.

16 a 17:30hs:  Prueba Piloto de Regularidad dentro del Circuito Mar y Valle.

  • Organiza: Municipalidad de Trelew y Circulo de Regularidad de Trelew

  • Auspicia: ENTRETUR, Secretaría de Turismo y ANP de la Provincia del Chubut, y Asociación de Volantes Mar y Valle.

  • Contacto: turismo@trelew.gov.ar / (280) 4420061

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s