DMT 2014. Turismo y desarrollo comunitario es el lema para este año

unnamed (9)«Turismo y desarrollo comunitario» es el lema escogido para el DMT 2014. El lema destaca el potencial del turismo para dar oportunidades a nivel local, haciendo que las personas participen activamente en las decisiones que pueden beneficiar a sus comunidades, con el turismo como un vehículo del desarrollo sostenible.

El Día Mundial del Turismo 2014 es una gran oportunidad para enfatizar la importancia del turismo como motor del desarrollo comunitario, uno de los pilares fundamentales para un futuro más sostenible para todos. Las celebraciones oficiales del Día Mundial del Turismo 2014 tendrán lugar en Guadalajara, México, el 27 de septiembre.

Para más información, visita http://wtd.unwto.org/es/ y síguenos en Twitter usando #WTD2014.

Celebra el Día Mundial del Turismo de 2014. Las posibilidades son infinitas, pero además mira nuestras sugerencias. Sea cual sea la forma de celebrar, comparte tus celebraciones en la web del DMT.

También puedes seguir la cuenta atrás para el DMT mandando tus fotos sobre turismo y desarrollo comunitario. Envía tu foto y una breve descripción (incluyendo nombre, país, cuándo y dónde se tomó la foto) a comm@unwto.org y podría publicarse en nuestro álbum de fotos de Facebook!

http://wtd.unwto.org/es/content/unwto-secretary-generalwtd2014

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s