#VivíCiudadTrelew. Cine independiente, Cine nacional &Teatro

Cine&Teatro

SE REALIZA LA 1º MUESTRA INTERNACIONAL DE CINE INDEPENDIENTE DE TRELEW

Con el apoyo de la Municipalidad de Trelew este jueves desde las 19 horas en la Librería Mandala se presentará la 1º Muestra Internacional de Cine Independiente de Trelew. La misma se efectuará hasta el domingo 14 con entrada libre y gratuita.

Durante la propuesta, organizada por Cine Club Mandala y Lucidus Media,  se proyectarán largos y cortometrajes; de ficción y documentales, con diversas temáticas y géneros como pueblos originarios, experimentales, video skate, escolares, animación, suspenso y comedia que fueron producidos en Argentina, Chile, Brasil, Colombia, Ecuador, México y España.

El municipio invita a los vecinos de nuestra ciudad y de toda la zona del Valle a asistir a la inauguración de la muestra que se realiza inspirada en el interés por compartir la riqueza y variedad de la producción audiovisual independiente de la región.

Para mayor información comunicarse a lucidusmedia.internacional@gmail.com o a través de Facebook.com/lucidusmedia.internacional

 

Torca Hogar   SE INFIEL Y NO MIRES CON QUIEN
Conseguí tus entradas en TORCA: ■ Trelew – Sarmiento 223

CINE NACIONAL: Sala Espacio INCAA Km 1460 – Centro Cultural Municipal

9 de julio 655 (0280) 4423681

  • FUNCIONESViernes y Sábados 21,30 hs  Domingos 20,30 hs
  • ENTRADAS: $15 General / $10 Estudiantes y Jubilados

“SONIDOS VECINOS”, PRÓXIMO ESTRENO DE ESPACIO INCAA TRELEW

El fin de semana próximo, tendrá lugar en la sala de cine Espacio INCAA de Trelew, el estreno del filme “Sonidos Vecinos”, con guión y dirección del realizador brasilero Kleber Mendonca Filho. Actúan: Gustavo Jahn, Irandhir Santos, Irma Brown, Lula Terra, Maeve Jinkings y  W J Solha, entre otros.

Sinopsis: La vida en un barrio residencial en Recife, Brasil, toma un giro inesperado después de la llegada de una empresa independiente de seguridad privada. La presencia de estos hombres trae cierta sensación de seguridad, pero también una buena cantidad de ansiedad a una comunidad que se rige bajo el miedo. Mientras tanto, Bia, casada y madre de dos hijos, debe encontrar la manera de lidiar con los ladridos y aullidos del perro de su vecino.

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s