#VivíCiudadTrelew. Motociclismo en el Mar y Valle

motociclismo en MyVSerá el 5, 6 y 7 de septiembre en el autódromo trelewense. Se presentarán seis categorías. Estará en juego el Gran Premio “Friosur”.

Este fin de semana, por primera vez en el autódromo de la Asociación Mar y Valle de Trelew se correrá una fecha del campeonato de Motociclismo de Velocidad en Pista. Será en el marco de la 4ta jornada del calendario que organiza la Subcomisión de Pilotos de Velocidad Austral y fiscaliza la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD) Regional Chubut-Santa Cruz. Estará en juego el Gran Premio Friosur.

Participarán las categorías 250cc Internacional, 300cc Fórmula Ninja, 600c Súper Stock, 1000cc Stock, 600cc Súper Sport y 1000cc Súperbike.

La organización está trabajando hace un tiempo en la llegada del espectáculo del motociclismo a Trelew. Y la jornada de entrenamientos libres y giros guiados que se realizó el pasado mes en el autódromo Mar y Valle es una prueba de ello. En aquella oportunidad, una importante cantidad de pilotos del motociclismo de velocidad llegaron al Coliseo patagónico para cumplir con los entrenamientos, pero también se concentró una importante cantidad de aficionados a este deporte, que cuentan con las motos y que con el correr de los entrenamientos estarán en condiciones de sumarse a la actividad deportiva.

En los próximos días se brindarán más detalles de la realización de la 4ta fecha del campeonato de Motociclismo de velocidad. La cuenta previa ya se inició. (01/09/14)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s