#TierraDeDinosaurios. Una historia de grandes

BwJlvKVCMAAt5VpCompartimos nota de Infotur Chubut Comarca Andina que nos envía esta histórica foto del naturalista Ángel Cabrera, excavando el territorio de Chubut en busca de fósiles de dinosaurios en Chubut, en el año 1927, que se encuentra en el Archivo Histórico de la Nación.

Turismo Arqueológico en Chubut: “Una historia de grandes”

Desde Infotur Chubut Comarca Andina queremos compartirles una foto histórica del naturalista Ángel Cabrera, excavando el territorio de Chubut en busca de fósiles de dinosaurios en Chubut, en el año 1927.

Esta foto histórica la tomamos del Archivo Histórico de la Nación,quien la compartió vía Twitter @AgnArgentina (Inventario 67601).

De esta manera, con este trabajo digital de nuestra historia, Infotur Chubut Comarca Andina está difundiendo el turismo cultural y Arqueológico de Chubut, acompañando así, a la Secretaría de Turismo y Áreas Protegidas de Chubut, quienes a través del Lic. Carlos Zonza Nigro, viene ejecutando el Plan Estratégico de Turismo Sustentable 2022.

Este plan integral de turismo que viene desarrollando el Secretario de Turismo de Chubut, junto a su equipo de trabajo, contempla el turismo cultural, el turismo arqueológico y la aplicación de la tecnología, como medios y redes sociales para su marketing y promoción.

La solicitud de los archivos históricos de chubut al Archivo Histórico de la Nación potenciará el turismo Histórico-Cultural en nuestra provincia, dándole contenido al nuevo hallazgo del dinosaurio mas grande del mundo, que puso a Chubut Patagonia en todos los titulares de medios a nivel mundial.

De esta forma, a través de este medio y de las redes sociales,queremos poner en valor nuestro patrimonio natural y cultural promoviendo el turismo cultural y arqueológico aquí en Chubut, mediante de la digitalización de nuestra historia y la distribución de la misma, para el conocimiento de todos los ciudadanos.

Estas directrices y ejecución del Plan Estratégico de Turismo Sustentable de Chubut 2022, por parte del Lic. Carlos Zonza Nigro, como Secretario de Turismo, ha consolidado en Chubut al Turismo como una Industria seria y con planificación sustentable que le brinda seguridad y bienestar al turista.

Por Cecilia Pinilla.

Directora Agencia de Noticias Turísticas

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s